miércoles, enero 16, 2008

MUCHA INFORMACIÓN

Bueno ya estoy en cali... gracias a Dios de regreso, CON PILAS RECARGADAS... en bogota tuve la oportunidad de aprender mucho de varias personas, entre las cosas nuevas que encontre esta este video que para mi no solo nos muestra lo que ocurre en nuestras vidas con los niños sino con todas las personas con las que tenemos contacto (amigos, familia, conocidos, organización) tambien estuve en la reunion de red de Javier Velandia y estuvo increible este es el AÑO DEL PLATA MIS AMIGOS asi que pilas a darle el verdadero sentido a este año YO VOY A SER PLATA ESTE AÑO Y TU? trabajaré con toda mi fuerza, actitud y constancia desde mi corazón... además aprendi nuevas formas de contactar gente que empezare a aplicar aqui bueno espero les guste el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje muy reflexivo el video. Para pensar en la educacion que le damos a los hijos y que somos un reflejo para ellos