viernes, enero 11, 2008

AÚN EN BOGOTA


Bueno les cuento que el fin de semana pasado realizamos el cuarto modulo de escuela de jovenes (ABUNDANCIA), me gusto muchisimo, aprendi algo muy importante: que tambien puedo enseñar... que tengo talentos que otros no creen tener y que puedo hacer que ellos tambien vean que lo pueden hacer en vez de simplemente hacerles saber que yo ya lo tengo... que mis talentos son valiosos pero que hay otros que aun no tengo y que jamas tendre pero otros que puedo desarrollar... aun en bogotá porque me quede sin dinero y he estado visitando centros comerciales y tengo pedidos para el dia 15 asi que me quedaria aqui hasta el 15 jajajaja porque sera que solo hay dos días en el mes donde la gente comun tiene plata... aprovecho para agradecer a Camilo quien me esta dando posada estos días otra cosa más que tenemos ventaja los jovenes que nos pueden recibir en casi cualquier lugar por el simple hecho de ser de omnilife...

No hay comentarios: