jueves, agosto 12, 2010

Haciendo cosas que no habia hecho antes... esperando recibir cosas q nunk he recibido

Me demore un poco pensando en como titular esta entrada, espero sea el titulo adecuado y bueno prometi seguir escribiendo cuando tuviese resultados si lo recuerdan, la semana pasada fueron 9 personas a la junta de oportunidad, esta semana y aun falta mañana van 7, he estado repartiendo volantes, he invitando gente conocida x facebook y por el messenger, diciendoles que si se quieren ganar 2 millones de pesos mensuales, si me dicen que si les digo que nos veamos en mi oficina la fecha y hora, he estado vistiendo de camisa y pantalón, llegando 1 hora antes a mi centro de apoyo, comiendome los alimentos y bueno aún no he vinculado a nadie y a veces siento que quiero algo ya pero bueno se que mi trabajo lo estoy haciendo y es de esperar y continuar, muy pronto se que estare compartiendo resultados SORPRENDENTES con todos ustedes un abrazo y nos vemos en la cima
AUTORIZADO POR WCREE

1 comentario:

Juan Alberto Córdova dijo...

Excelente!!! Donde clickeo? "Me gusta"