sábado, agosto 02, 2008

jovenESomni MEDELLIN...


Quiero agradecer con todo el corazon a los jovenESomni medellin que confiaron en mi y me invitaron a compartir con ellos mi proceso en omnilife, la verdad era mi primer evento de esa magnitud, estaba super nervioso días antes, solo pensaba en el evento, pero logre despues relajarme un poco y bueno el día del evento (26 de julio) solo fue cuestion de tomarme unos 3 o 4 Ego 10 y pararme a contar lo que me ha pasado con Omnilife, me senti bien ya me acuerdo poco de lo que dije ese día y bueno fueron muchas cosas buenas las que me pasaron que definitivamente son dificiles de plasmar en un escrito.

Vi como estos jovenesomni de medellin estan lograndos sus sueños, aprendiendo, enseñando, organizando eventos, y vibrando con omnilife, aprendi muchisimas cosas, me sirvio para recordar mi historia, para recargar baterias y para conocer un poco más la ciudad de Medellin que bueno ni pa que les cuento tienen que conocerla y si ya la conoces pues saben de que les hablo jajaja... Además de todo tuve la oportunidad de compartir con la familia Martinez, más que todo con Javier Martinez (con quien estuve en el parque explora, en el metro, el metrocable, el ecoparque el salado, etc...) el más joven de la familia jajaja, de verdad un loco (el mismo lo dice) con un estilo de vida que demuestra lo que se puede lograr con omnilife, aprovechando la oportunidad de generar una organización que se expanda por todo el país y el mundo, mostrandole a la gente la oportunidad que ofrece omnilife de mejorar la mente, el cuerpo y el alma a traves de sus productos, de las escuelas y del negocio.

Tambien quiero decirles que estar en el grupo de jovenesomni y en omnilife te permite conocer y compartir con gente, viajar, crecer, desarrollarte, cuando ingrese a omnilife no tenia claro todo lo que te ofrece omnilife ahora lo tengo más claro y se que es una gran herramienta para mejorar mi vida ayudando a los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu gran logro Walter.

Cesar Augusto Cardona Mondragon dijo...

Felicitaciones Walter, eres todo un líder, ademas de poseer un gran carisma, tienes una gran calidad humana, ... definitivamente un ganador!

Unknown dijo...

Excelente... te felicito de todo corazón.
Te deseo sinceramente, Que este sea el inicio de una carrera de triunfos y logros en esta maravillosa empresa.
Un abrazo. Simón