lunes, febrero 25, 2008

EXTRAVAGANZA 2008 OMNILIFE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Es tiempo de crecer, la extravaganza fue muestra de los cambios que esto conlleva, Jorge Vergara compartió con nosotros los dos días. Desde el primer día definitivamente dejó claro la gran importancia de usar el producto y conocer testimonios como base para nuestro éxito en Omnilife.

También hablo sobre la nueva directora general de Omnilife Angélica Fuentes, que hace parte de la reestructuración del staff para ser más flexibles y rápidos en atender a los distribuidores. Usar las herramientas, el nuevo video que debo confesar me hizo llorar bastante, las revistas donde encontramos cada 3 meses nuevos testimonios, debemos leerla toda, empezar a prestarlas sin miedo de perderlas, pues entre más revistas “pierdas” con tus datos mucho mejor…

Entre las cosas curiosas que contó esta que el nunca se ha leído el manual del distribuidor y que sabe que la mayoría de distribuidores tampoco nunca lo ha hecho, nos explico muy bien porque las tarjetas de presentación no funcionan a menos de que sean una excusa para hablar con la gente.

Omnilife no es para un día, sino para el resto de tu vida

Usar y compartir, no dar muestras de producto, ser duplicables, vienen giras de Jorge por todo el país, la tele conferencia el 1 de mayo, que estará diseñada especialmente para crecer, será totalmente diferente a todas las que hemos visto.

Es una realidad cada años ingresaran más y más empresas de multinivel y es nuestra tarea saber que las personas que se van de omnilife para ingresar a otra compañía de estas son los fracasados de omnilife, que si realmente nos ocupamos de que nuestra organización tenga resultados no tenemos de que preocuparnos, a lo que regresamos a decir que la base es el menudeo, pero debes hacerlo para poder enseñarlo, Colombia y todos los demás países iniciaron por el menudeo.

Se debe practicar para ser un maestro, como patrocinador se es responsable de enseñar mas no de hacer el trabajo de los demás, el mejor bono de Omnilife es el bono de Novato, por cierto jorge entrego varios, además del titulo de plata y el bono de los $475’000.000 el cual fue entregado a una pareja de Cartago, realmente fue algo sumamente emocionante ver como toda la gente aplaudía y como los felicitaban…

Fuerza Joven

Para jorge los jóvenes son parte importante de Omnilife y lo he demostrado con el apoyo tan grande que esta brindando en chivas, aunque sabe que muchos adultos aun los menos precian. Son tres grandes características la de los jóvenes La pasión, La emoción y que tiene 0 miedos.

Asi que vienen grandes cosas para los jóvenes este año, las bases de las becas ya se están terminando, pronto iniciarán los intercambios a otros países así que aprovechemos todo este movimiento.

3 comentarios:

Edwin Montaño Andrade dijo...

Hola a todo el continente OMNILIFE,
La experiencia de la extravaganza ha ocasionado que mi mente y mi corazón trabajen con una sinergia impresionante. Ya que he aprendido sobre como poder llegar al éxito con OMNI.
El presidente de la compañía el señor Jorge Vergara me hizo entender algo muy importante sobre mis miedos, el cual era que no lo reconocía. A hora se que tengo un miedo el cual mi meta es destruirlo para siempre, para así llegar con mas facilidad a la cima con mi negocio. También le capte algo magnifico, “Hay que recordar los testimonios para pasar los obstáculos, hazlo y no seas buey.” Esas palabras tan puntuales han sido un tips que utilizaré en los momentos difíciles.
Haa y también “A su mecha.”

Chao y Gracias viejo Walter por el espacio.

WCREE dijo...

Edwin MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!! MUY BACANO SABER QUE ESTAS CRECIENDO!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.