miércoles, noviembre 28, 2007

ENTONTRE UN MEJOR NEGOCIO QUE OMNI: KENYA VERGARA!!!! JAJAJAJA

Bueno primero quiero agradecer a Maria Eugenia y Maria Helena que estuvieron excelentes en el evento de Kenya Vergara aca en Cali, porque me hicieron entender algo muy importante, para distribuir kenya es necesario tener los cosmeticos y mostrarlos, fácil no? Por lo cual el lunes inverti en la bolsa... si, en la BOLSA cosmetiquera de kenya jajajajajaja, compre la bolsa cuatro labiales y un maquillaje 2 en 1.

Entonces ahora ando SUPER EMOCIONADO ya que antes con los tripticos y las revistas habia logrado entregar shampoo y acondicionador con omni plus, y un labial pero ahora ya me han encargado no solo 6 labiales sino tambien 2 maquillajes dos en uno, ahh y tambien me encargaron un Starbien entonces pues se pueden imaginar lo bueno que es este negocio con Kenya, claro que no basta con solo imaginarlo tiene que comprobarlo de verdad les aconsejo inviertan en la bolsa..... Porque es muy sencillo de hacer la presentación de los cosmeticos a las mujeres les encanta asi que aprovechemos este maravilloso mundo de la belleza para seguir. Y les cuento un secreto a la mayoria de mujeres con las que he hablado por lo menos me han puesto atención lo que muchas veces ya no sucede con Omnilife porque estan muy prevenidas, asi que bueno espero muchos comentarios sobre este articulo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
ps la verdad me gusto mucho
y se nota que te esta llendo super bn y por eso te felicito
y ojala la gente si le coloque atencion, ya que todo es verdad porque este negocio si da verdaderos resultados
chaoo
c le kiere

Carlos Trujillo Gómez dijo...

Me alegra Walter.

Kenya es una gran herramienta que no habíamos visto, y que de verdad se vende muuuchooooo

Saludos!.