viernes, octubre 05, 2007

JOVEN ES OMNI


HOLA COMO ESTAN? joven es omni fue una gran experiencia, donde empezamos muchos más de 50 jovenes y bueno algunos no tan jovenes (claro que de corazon si todos los de omni clasifican), y terminas 14 los cuales con el siemple hecho de haber cumplido todos los miercoles durante 3 meses somos extraordinarios. Y les cuento que gracias a este maravilloso grupo he tenido por fin algunos compañeros de equipo con quienes voy realmente a hacer lo que tengo que hacer como decia pepe ayer nuestro trabajo es hablar con la gente y pues ahora si siento que lo estoy haciendo y se que lo seguire haciendo y ahora con mucho más motivos y con un excelente grupo de trabajo.

Se que los resultados que tuve durante el grupo no fueron los mejores pero ahora que termino se que de ahora en adelnte cuento con más herramientas que antes y que además ahora si las estoy usando con todas mis ganas y bueno se que de aca a diciembre van a ver a un WalterCREE mucho mejor... se los puedo asegurar.

1 comentario:

Unknown dijo...

ole mi Walt!!! me parece super chevere que estes tan animado con lo que esta pasando en tu vida por estos dias. Recuerda que no importa lo que hagas mientras lo hagas bien, con ganas y con pasión. Cuidate, un abracito