miércoles, mayo 02, 2007

MENTE Y CUERPO


Para los que no saben omnilife tiene un espacio para los distribuidores o los hijos de los distribuidores para que se conozcan a ellos mismos y descubran realmente quienes son, que desean en la vida y logren cumplir sus sueños este espacio es escuela de hombres, mujeres y jovenes, se hace cada mes un modulo y en mi caso es el tercer modulo de escuela de jovenes.

Bueno este fue un modulo bien distinto pues para mi ha sido uno de los mejores, donde se me paso el tiempo muy rápido, lo mejor fue el instructor quien es un Ángel de Dios, de verdad no podía tener un mejor nombre, nos enseño desde su experiencia y realmente me movió el piso muchas veces, pues en los módulos anteriores encontraba cosas que cambiar en la manera de relacionarme con los demás, pero en este encontré situaciones que se han estado repitiendo en mi que debo cambiar, pues de alguna manera las atraigo y son cosas que no quiero en mi vida.

Aun no se como cambiar pero estoy en ese proceso de descubrirlo, por ahora estoy procurando no tragarme nada y expresar lo que siento para así ser mejor cada día, les cuento que no es fácil porque aun hay cosas que me trago pero cuando no lo hago me siento mejor.

1 comentario:

Edilbert Montilla dijo...

A toda la familia Omnilife en el mundo, necesitamos hoy más que nunca tu apoyo y el apoyo de los líderes para levantar a Venezuela de esta escasez de productos originada por inconvenientes con CADIVI ente emisor de dólares venezolano. Contamos con tu apoyo, por favor pasa la voz!!!

Ayudanos escribiendo e-mail a CADIVI - más información aquí:

:::::::::::::::::::::::::: http://edilbert.blogspot.com/ ::::::::::::::::::::::::

Muchas gracias.

Edilbert Montilla.
Turmero Estado Aragua, Venezuela.