jueves, febrero 28, 2008

TESTIMONIO MAXIMINA ROCA

Hola quiero compartir con ustedes este testimonio... que nos muestra con sencillez como inicio su negocio y como su corazón le mostro que esta era la gran oportunidad.

lunes, febrero 25, 2008

EXTRAVAGANZA 2008 OMNILIFE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Es tiempo de crecer, la extravaganza fue muestra de los cambios que esto conlleva, Jorge Vergara compartió con nosotros los dos días. Desde el primer día definitivamente dejó claro la gran importancia de usar el producto y conocer testimonios como base para nuestro éxito en Omnilife.

También hablo sobre la nueva directora general de Omnilife Angélica Fuentes, que hace parte de la reestructuración del staff para ser más flexibles y rápidos en atender a los distribuidores. Usar las herramientas, el nuevo video que debo confesar me hizo llorar bastante, las revistas donde encontramos cada 3 meses nuevos testimonios, debemos leerla toda, empezar a prestarlas sin miedo de perderlas, pues entre más revistas “pierdas” con tus datos mucho mejor…

Entre las cosas curiosas que contó esta que el nunca se ha leído el manual del distribuidor y que sabe que la mayoría de distribuidores tampoco nunca lo ha hecho, nos explico muy bien porque las tarjetas de presentación no funcionan a menos de que sean una excusa para hablar con la gente.

Omnilife no es para un día, sino para el resto de tu vida

Usar y compartir, no dar muestras de producto, ser duplicables, vienen giras de Jorge por todo el país, la tele conferencia el 1 de mayo, que estará diseñada especialmente para crecer, será totalmente diferente a todas las que hemos visto.

Es una realidad cada años ingresaran más y más empresas de multinivel y es nuestra tarea saber que las personas que se van de omnilife para ingresar a otra compañía de estas son los fracasados de omnilife, que si realmente nos ocupamos de que nuestra organización tenga resultados no tenemos de que preocuparnos, a lo que regresamos a decir que la base es el menudeo, pero debes hacerlo para poder enseñarlo, Colombia y todos los demás países iniciaron por el menudeo.

Se debe practicar para ser un maestro, como patrocinador se es responsable de enseñar mas no de hacer el trabajo de los demás, el mejor bono de Omnilife es el bono de Novato, por cierto jorge entrego varios, además del titulo de plata y el bono de los $475’000.000 el cual fue entregado a una pareja de Cartago, realmente fue algo sumamente emocionante ver como toda la gente aplaudía y como los felicitaban…

Fuerza Joven

Para jorge los jóvenes son parte importante de Omnilife y lo he demostrado con el apoyo tan grande que esta brindando en chivas, aunque sabe que muchos adultos aun los menos precian. Son tres grandes características la de los jóvenes La pasión, La emoción y que tiene 0 miedos.

Asi que vienen grandes cosas para los jóvenes este año, las bases de las becas ya se están terminando, pronto iniciarán los intercambios a otros países así que aprovechemos todo este movimiento.

sábado, febrero 16, 2008

AGUA BLU


Encontre este video... me parecio muy bueno asi que se los comparto, el agua es fundamental para la vida del ser humano, es una sustancia limpiadora, y esta es una de las aguas más naturales de nuestro planeta y la tenemos a nuestra disposición... es sacada del manantial Tequila en México sin ningun proceso quimico.

video exito 2008

Bueno les cuento que en la extravaganza de México lanzaron el nuevo video de omnilife el cual lo pueden ver en esta pagina omniser, es un excelente video donde realmente se contagia la magia de omnilife... aprendi muchisimo porque me hizo sentir muchas cosas, son testimonios de cambios totales de vida... gracias a OMNILIFE

viernes, febrero 15, 2008

SIN DISTANCIAS SIN FRONTERAS


Omnilife Radio se transforma en O RADIO!!! ASI QUE PRESTA ATENCION PORQUE NO SERA EL UNICO CAMBIO QUE VERÁS, te invito a vistiar la pagina de O RADIO donde podras encontrar el top ten de los mejores programas donde encontraras dos programas de gerardo gonzalez, uno de ignacio velandia, de pepe, jorge quiroz y muchos lideres más...

jueves, febrero 14, 2008

NADA PARTICULAR

De verdad me parece muy bonita esta canción y pues que mejor versión que esta de Miguel Bosé junto a Juanes... espero tambien les guste mucho...

Vuelo herido y no sé adonde ir
con la rabia cansada de andar
me han pedido que olvide todo
enfin... nada particular

Una vida y volver a empezar
No te pido una patria fugaz
Dignamente un abrazo
enfin... nada particular

Canta y vuela libre
como canta la paloma

Dame una isla en
el medio del mar
Llámala Libertad
Canta fuerte hermano
Dime que el viento no
no la hundira

Que mi historia no traiga dolor
que mis manos trabajen la paz
que si muero me mates de amor
nada particular.

sábado, febrero 09, 2008

BLOG JOVENES OMNI!!!!!

ASI COMO LO LEEN NUEVO BLOG DE JOVENES OMNI DONDE MUCHOS DE LOS JOVENES QUE ESTAMOS HACIENDO ESTE PLAN DE TRABAJO LES CONTAREMOS NUESTRAS NOTICIAS Y TESTIMONIOS... ESTA BUENISIMO Y VIENE MÁS VISITENLO jovenESomni

YA ESTA DISPONIBLE NUEVA EDICION REVISTA OM


Realmente es muy satisfactorio ver en la nueva revista OM un correo que le envie a Jorge Vergara ... de verdad no me lo esperaba, si lo quieren leer pues lo mejor es que compren la revista ni crean que lo voy a publicar aqui, eso es solo exclusividad de OM jajajajaa, bueno además de eso esta el testimonio de Carlos Trujillo quien tambien ha hecho escuelas de jovenes y esta viendo el resultado de crecer como persona reflejado en sus logros, el testimonio principal es de Jorge Quiroz quien de verdad vio en Omnilife una Gran Oportunidad de ayudar a la gente, aunque no tenia dinero se las ingenio para poder distribuir el producto con los botes vacios, hay articulos sobre la piel, los alimentos transgenicos, además de mucha mucha más informacion, tambien les quiero recordar que OM ES 100% ECOLOGICA con la ayuda de la empresa colombiana Propal quien es la unica en latinoamerica que desarrolla papel a partir del bagazo de la caña asi que estamos siendo congruentes en cuanto a ahorro de papel se refiere... y los invito a seguir haciendo cambios en nuestros habitos en el consumo de energia para ayudar a salvar nuestro planeta.

domingo, febrero 03, 2008

APROVECHA LAS EXTRAVAGANZAS INTERNACIONALES!!!!


Aprochen las extravaganzas internacionales aqui esta el calendario http://www.omnilife.com/eventos/calendario/ es la oportunidad de escuchar a jorge y que sus contactos en el exterior tambien lo puedan hacer y contagiarse de toda la emoción de Omnilife, realmente es increible saber todo lo que se puede aprender de nuestro presidente...