miércoles, octubre 17, 2007

cada vez más lejos.... para ENCONTARME


Bueno les cuento que a mi me toca ir cada vez más lejos para hacer las escuela, mi primer escuela de hombres fue en Popayán de la cual no me pude graduar, mi primera escuela de jóvenes fue en Pereira de esa si me gradué y el fin de semana pasada inicie escuela avanzada de jóvenes en Bogotá.

Aparte de todo lo canson que a veces resulta el viaje, realmente vale la pena empezar a entender porque alguna de las cosas que estamos acostumbrados a hacer y decir no funcionan, pues no transmiten en realidad lo que deseamos comunicar.

El modulo la verdad para mi fue muy tranquilo, pero en la aparente calma están muchas cosas que empiezan a entrar en nuestra mente, el saber que hay muchas maneras de equivocarnos y tener una comunicación errada. A bueno y no puedo terminar sin promocionar a unos amigos que son bien arriesgado e hicieron el oso en el parque de la 93 en Bogotá ahí les va el enlace para que se rían un rato CUARTETO HAMBRUNAS .

viernes, octubre 05, 2007

JOVEN ES OMNI


HOLA COMO ESTAN? joven es omni fue una gran experiencia, donde empezamos muchos más de 50 jovenes y bueno algunos no tan jovenes (claro que de corazon si todos los de omni clasifican), y terminas 14 los cuales con el siemple hecho de haber cumplido todos los miercoles durante 3 meses somos extraordinarios. Y les cuento que gracias a este maravilloso grupo he tenido por fin algunos compañeros de equipo con quienes voy realmente a hacer lo que tengo que hacer como decia pepe ayer nuestro trabajo es hablar con la gente y pues ahora si siento que lo estoy haciendo y se que lo seguire haciendo y ahora con mucho más motivos y con un excelente grupo de trabajo.

Se que los resultados que tuve durante el grupo no fueron los mejores pero ahora que termino se que de ahora en adelnte cuento con más herramientas que antes y que además ahora si las estoy usando con todas mis ganas y bueno se que de aca a diciembre van a ver a un WalterCREE mucho mejor... se los puedo asegurar.

1, 2, 3 y LANZATÉ...


BUENO LES CUENTO QUE AYER HUBO UNA MEGACAPACITACION ACÁ EN CALI, CON EL DISTRIBUIDOR MÁS ÉXITO DE OMNILIFE, YA QUE LLEVA MÁS DE 15 AÑOS HACIENDO ESTO UN DÍA SI Y EL OTRO TAMBIÉN.

DE VERDAD HAY MUCHO QUE CONTAR SOBRE LO QUE NOS ENSEÑO, DE COMO DEBES ESTAR SIEMPRE CONECTADO Y VISUALIZADO CON LO QUE QUIERES HACER Y OLVIDARNOS UN POCO DE NUESTRO MOMENTO PRESENTE, SOBRE TODO DE LOS PROBLEMAS... DE COMO PODEMOS USAR EL MIEDO COMO UNA HERRAMIENTA PARA SABER LO QUE DEBEMOS HACER Y EMPEZARA A USAR MUCHO MÁS LA INTUICIÓN DE LO QUE LA USAMOS, PARA TOMAR NUESTRAS DECISIONES.

ADEMÁS SABER QUE LA GENTE EXTRAORDINARIA SOLO SE DIFERENCIA DE LOS ORDINARIOS POR UN PEQUEÑO EXTRA, QUE NO SE DA AL PRINCIPIO DE LA CARRERA POR DECIRLO ASÍ SINO AL FINAL, DONDE DAS ALGO MÁS... Y POR ESE ALGO MÁS EL UNIVERSO TE RECOMPENSA ENORMEMENTE.

ADEMÁS PEPE ESTUVO ACOMPAÑADO DE OTRO GRAN LÍDER TELO CABALLERO QUIEN NOS CONTÓ SOBRE SUS INICIOS EN OMNILIFE Y DE COMO EMPEZO A ACTUAR SIN PREOCUPARSE POR LOS 250.000 DOLARES QUE DEBÍA, SIGUIENDO LOS PASOS DE SU PATROCINADOR YA QUE QUERÍA TENER SUS MISMOS INGRESOS.